Pepe, el jefe del chiringuito, quien maneja el cotarro. Apasionado de la cocina y el buen comer. Ideó Pepebar con la ilusión de ayudar a los hosteleros, para que tuvieran todo lo necesario a solo un clic de distancia. Está continuamente pensando en nuevas ideas. Le gusta viajar y estar al día de los avances de la tecnología.
Alba, senior del departamento Comercial. Diligente y alegre. Con años de experiencia en el sector de la hostelería, sabe lo que los clientes necesitan y empatiza rápidamente con ellos. Disfruta de un rato de yoga, una tarde de pintura y de una sesión de mimos a sus gatitos.
Nicole, del departamento Comercial. Entró de becaria y se ha ganado su sitio a pulso, a base de echarle ganas y demostrar un firme sentido de la responsabilidad. Con su dulce voz, está siempre dispuesta a buscar la solución ideal para cada cliente. Amante de la lectura y fanática de la Fórmula Uno.
Gerard, liderando el equipo de Marketing. No deja pasar ni una oportunidad de que Pepebar mejore y crezca, para asegurarse de que nuestros clientes puedan crecer con la ayuda de nuestros productos. Se divierte jugando con los miles de beneficios que brinda la IA y le gusta recorrer las calles pedaleando.
María Luz, creadora de contenido. Adora mezclar sus dos intereses predilectos, la gastronomía y el copywriting, para generar artículos atractivos. Con la máxima de nunca perder el tiempo, busca estar constantemente aprendiendo.
Helena, creadora de contenido, aunque es un poco metomentodo; le encanta estar en todos los saraos y hacer un poco de todo. Su objetivo es tratar temas de interés que puedan resultar de utilidad para los profesionales del sector. Le chifla pasar el rato en familia y bailar, y siempre con el mar de fondo.
SAT, nuestro equipazo de servicio técnico. Saben que, en hostelería, cualquier incidencia con una máquina no es plato de buen gusto para nadie. Por eso, no descansan hasta que encuentran la solución. Además, llevan la sonrisa puesta, para que te sea lo más leve posible.
Y nos queda el almacén, donde nuestros 3 incansables compañeros, recorren los pasillos, organizan y cargan los camiones, como no hay un mañana, asegurando que cada pedido salga a tiempo y sin margen de error.