¿Qué usos y ventajas tiene un lavavasos industrial 35x35?
Seguramente te estarás preguntando qué diferencia hay entre un lavavajillas industrial y un lavavasos industrial. Por supuesto, su principal disimilitud radica en el tamaño, ya que un lavavajillas puede ser de hasta 60x60, mientras que un lavavasos industrial suele ser de 35x35 o, como máximo, de 40x40.
Está claro que, en un lavavasos, también puedes lavar platos. Sin embargo, si lo reservas para los vasos y las tazas, te asegurarás de que el lavado tenga un acabado profesional y brillante, debido a que el agua usada en el ciclo no contendrá posibles grasas que quedan en el resto de la vajilla. Ten en cuenta que, por cada lavado que se realiza, solo se renuevan algunos litros de agua.
Por este motivo, si dispones de espacio en tu cocina, un lavavasos es el complemento ideal para tu maquinaria de higiene. También es una máquina muy útil para establecimientos que generen especial cantidad de tazas y vasos sucios, como una cafetería o un bar, por ejemplo.
Las principales características de los lavavasos industriales 35x35 son las siguientes:
- Tienen ciclos de lavado muy rápidos (de 120 o 180 segundos, generalmente).
- Están hechos en acero inoxidable de muy alta calidad, por lo que se asegura la durabilidad de la máquina.
¿Qué tipos de lavavasos industriales 35x35 hay?
Todos los modelos de lavavasos industriales 35x35 de Pepebar son de cesta, de manera que:
- Son compactos.
- Se pueden colocar debajo de una mesa de trabajo.
- Tienen una sola apertura, que es frontal.
¿Con qué marcas de lavavasos industrial 35x35 trabajamos?
Trabajamos con las mejores marcas del mercado de producción europea. De este modo, garantizamos la satisfacción del cliente. De entre estas marcas de gran renombre, destacamos algunas como Bartscher, Stalgast, AMDH, Eutron, Mainho, Infrico o Gastro-M; todas, con largos años de experiencia en el sector HORECA.