Dosificador chocolates y cremas cilíndrico con inyección simple y cubo de 3 litros

Dosificadores profesionales de mando de palanca totalmente de acero inoxidable cuya durabilidad garantizamos y para los que disponemos de piezas de recambio y de servicio de reparación. Tapas dosificadoras de acero inoxidable que se adaptan a las medidas de los cubos estándar y de dosificadores semi-profesionales de botón pulsador de acero inoxidable o de plástico para poder adaptarnos a todas tus necesidades.
Índice de la Guía sobre Dispensadores y dosificadores de salsas
Cuando nos planteamos adquirir un dispensador la primera pregunta que nos debemos hacer es: ¿Para qué tipo de salsa lo necesito? Esta pregunta es más importante de lo que te puedes imaginar pues dependiendo de la respuesta necesitas un producto completamente distinto.
Vamos a diferenciar entre la salsa fina (ketchup, mayonesa, mostaza, etc) y la salsa gruesa -con trocitos o tropezones, como se le denomina más comúnmente-. La diferencia entre los dispensadores y dosificadores fabricados para salsa fina o salsa gruesa es el caño, en el caso de los dispensadores para "salsa con tropezones" este es más grueso para que el producto pueda fluir sin problemas.
Otra distinción importante es el uso que le darás a tu dispensador de salsa. ¿Será este un uso profesional -y por lo tanto, intenso- o será un uso semi-profesional -es decir, más bien doméstico-? Dependiendo de esto deberías adquirir un dispensador profesional o semi-profesional.
Los dispensadores profesionales son los que constan de lo que se conoce como mando de palanca y los dispensadores semi-profesionales se accionan mediante un botón pulsador. Debido a sus materiales de calidad -normalmente acero inoxidable- y a la disponibilidad de piezas de recambio, la durabilidad de los dispensadores profesionales está garantizada.
En PepeBar encontrarás una amplia gama de Dispensadores y Dosificadores de Salsa: